ÚNETE AL CLUB

Ser socio

Formulario de inscripción

Rellena el formulario de inscripción para darte de alta como miembro del Club.

Nombre completo*

Email*

Razón social*

NIF/CIF*

Nombre salón, barbería o peluquería*

Dirección completa (dirección, ciudad, C.P.)*

Dirección web

Teléfono*

Datos de Pago

El pago único se podrá realizar mediante cargo en cuenta, facilitando el número de la misma más abajo, o mediante transferencia al Nº de cuenta ES94 0081 1905 2800 0113 4017, identificándote con tu nombre completo.

Número de cuenta

Acepto las Condiciones de inscripción a Mujeres Barberas*

Porqué unirte y qué te aporta

Recuerda que un requisito indispensable es ofrecer un servicio exclusivo de caballero, o bien si tu salón es unisex, tener un córner o zona de barbería. 

Si este no es tu caso, te ayudamos a formarte, y te asesoramos para que dispongas de un espacio de barbería en tu salón. 

Ser miembro del club te ofrece la posibilidad de dar apoyo a las mujeres dentro del sector de la barbería, así como la posibilidad de mostrar tu trabajo y colaborar con otras profesionales del sector en todos los eventos y formaciones que organicemos.

Asociarte al club te proporciona diversos beneficios para tu salón, como descuentos en imagen de marca, web o descuentos en las estancias en feria, entre otros.

En el momento en que te unes, el club te hará llegar un adhesivo identificativo como miembro de éste para que lo pongas en la entrada de tu barbería. Así, se sabrá que en ese establecimiento hay una Mujer Barbera.

Al entrar dispondrás de los siguientes privilegios:

Para poder llevar a cabo todas las actividades que se realizan en el Club de Mujeres Barberas, todos los eventos en los que se participa y poder beneficiarte de sus ventajas, es necesario realizar una subscripción que conlleva una cuota anual.

80€ anuales

de los cuales el 15% será donado a la lucha contra Cáncer

¡Te estábamos esperando! Sabemos que tienes mucho que aportar al Club y nos alegraría que quisieras formar parte de él.