COLABORADORES NOTICIAS

Un regalo de fin de año

Se termina este año 2017, que ha estado cargado de emociones y de inolvidables momentos con todos vosotros. Hemos crecido, somos cada vez más barberas las que, no solo en nuestro país, desarrollan increíbles trabajos, abren sus barberías, e incluso reciben premios a su excelencia. Igualmente, son muchas las entidades que han querido ayudarnos en nuestros salones, cediéndonos espacio, o productos de barbería y corte.

No podemos acabar el año de mejor manera, que anunciando a otra gran entidad que ha decidido hermanarse con nosotros, y ayudarnos en nuestra meta para con nuestras barberas. Valmar Distribuciones es ahora parte de nuestra querida familia, y de su mano entran marcas tan importantes a nivel internacional como Dear Barber y Noberu. Queremos agradecerle a Valmar que haya apostado con nosotros, y que, con sus productos de afeitado y corte de cabello, nos ayude aportando no solo una mayor variedad de productos, sino también un estilo fuerte y con personalidad a Mujeres Barberas

Así, cerramos un 2017 mágico, con un poco de nostalgia, pero con mucha más ilusión ante lo que está por llegar. Por todo nuestro recorrido, nuestra familia cada vez más grande, y nuestros colaboradores, solo podemos mirar al 2018 con todo el optimismo del mundo.