Rudo y Mujeres Barberas
COLABORADORES NOTICIAS

Rudo Pomade y Mujeres Barberas

Rudo Pomade y Mujeres Barberas por un objetivo común

¡Os traemos noticias! ¡Y de las que nos encantan! Podemos anunciar que contamos con un nuevo colaborador solidario, otra entidad que nos ayudará vendiendo productos para recaudar fondos y usarlos en causas sociales. ¡Rudo pomade y Mujeres Barberas se unen en una nueva colaboración para el club!
Rudo es una pequeña empresa familiar que nació con un objetivo claro: dar a los más exigentes un producto a la altura de sus expectativas. Con esta idea en mente, su pomada, a la vanguardia en el sector, es la primera en base al agua que incorpora jalea real y miel, dando un resultado único y natural.
La pomada de Rudo está hecha aquí, en nuestro país, y destaca por su naturalidad y lo agradable de su uso. Además, tiene certificaciones que avalan que es libre de alcohol, de parabenos, de transgénicos y de sustancias tóxicas. Rudo es la respuesta a la necesidad de frenar la caída, el deterioro y la aparición de canas en el cabello.
Con esta unión, a través de Mujeres Barberas podréis tener acceso a un producto de calidad, pensado en el hombre y de garantía. Una pomada natural con resultados de verdad.
Como todo lo que hacemos, Rudo es natural, sin complejos y buscando siempre el máximo, sin contentarse con menos. Por eso estamos encantadas de anunciar esta colaboración que, con toda seguridad, nos dará grandes alegrías a todas las partes.

¡COMPRAR AQUÍ!