EVENTOS NOTICIAS

Otro año más en Salón Look

No hace mucho desde nuestra primera vez en Salón Look Madrid, y este fin de semana hemos podido disfrutar de nuestra tercera edición ya.

Un evento que cada año esperamos con ilusión y ganas, ya que nos permite enseñar a todo el mundo lo increíbles y dedicadas que son nuestras barberas. Todas y cada una de ellas, como cada año, y como cada día en sus respectivas barberías, dieron un espectáculo, y una lección de maestría, ya fuera con la maquinilla, con las tijeras, la cuchilla o la navaja.

Nos encanta ver cómo cada año nuestro grupo, que es más una familia, crece un poquito más, y estos eventos suponen una gran oportunidad para nosotras. Por este motivo, queremos dar las gracias a todas, no solo a nuestras barberas, quienes por supuesto han aportado su esfuerzo y pasión, sino también a todas las personas que apoyan y siguen a Mujeres Barberas, y han hecho de esta familia, lo que es hoy en día.

Por último, queremos agradecer igualmente a todos aquellos que colaboraron, y colaboran, con nuestra causa benéfica. En primer lugar a Regincós, quien nos cedió no solo una buena cantidad de peines, sino también el espacio que pudimos utilizar en la feria. Por otro lado, gracias a todos aquellos que compraron nuestros productos solidarios, y que se han mostrado increíblemente generosos. Con vuestra ayuda y vuestro compromiso, nuestro objetivo sigue a paso firme.

¡COMPRAR AQUÍ!