FORMACIÓN

Programa de formación de Mujeres Barberas

Hoy en día, cada vez son más los hombres que se preocupan por su cuidado personal. Por ello la demanda en nuevos cortes de pelo, arreglos de barba y/o bigote, depilación facial coloración del cabello e incluso servicios de afeitado. Para todo este tipo de servicios se necesita una formación específica puesto que la peluquería y estilismos femeninos no son iguales que los masculino.

Por estos motivos, en el Club de Mujeres Barberas somos conscientes de esta tendencia y, para ello, hemos realizado un programa de educación para poder aportar a todos los profesionales del sector una formación orientada al público masculino con la intención de poder cubrir todas sus necesidades.

1º PARADA TOUR MUJERES BARBERAS

Mujeres Barberas inicia su tour de formación por diferente ciudades de España, en Barcelona. El próximo día 4 de Junio tenemos un curso teorico-práctico perfecto para aquellos profesionales de la peluquería y la barbería que quieren redescubrir la barbería clásica.

Un curso en el que podrás aprender la técnica del corte a peine y tijera, el ritual del afeitado y el arreglo de barba tradicional, de la mano de dos barberas de tercera generación con más de 20 años de experiencia.

*Plazas limitadas

¡COMPRAR AQUÍ!