El Club de las Mujeres Barberas nace para apoyar e incentivar la figura de la mujer en un sector en el que tiene mucho que aportar.

El Club de Mujeres Barberas

El mundo de la barbería ha sido considerado, tradicionalmente, territorio de hom- bres. Sin embargo, al lado de esos barberos que ejercen su profesión con orgullo, cada vez hay más mujeres que derrochan la misma pasión y talento. Para dar reconocimiento a su fantástica labor, llega el Club de Mujeres Barberas.

El club va dirigido a mujeres que tengan su propio negocio, o a salones en los que en su plantilla tengan a una mujer barbera.

Un requisito indispensable es ofrecer un servicio exclusivo de caballero, o bien si tu salón es unisex, tener un corner o zona de barbería. 

Si este no es tu caso, te ayudamos a formarte, y te asesoramos para que dispongas de un espacio de barbería en tu salón. 

Mujeres Barberas está presente en toda España, donde se realizaran diferentes eventos en los que podrás participar tanto dentro como fuera de tu comunidad. Juntas formaremos un gran equipo, siempre abierto a recibir propuestas, porque el club de mujeres barberas lo formamos entre todas.

El club de Mujeres Barberas participa activamente en acciones sociales y solidarias a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, la recogida de Juguetes o la obtención de fondos para hospitales, entre otras actuaciones. Nuestra forma de involucrarnos con la causa, es también, donando parte de los beneficios obtenidos del material promocional del Club.

lazonegro

“La lucha y la investigación constante contra el cáncer, es donde Mujeres Barberas aporta su granito de arena”

La lucha y la investigación constante contra el cáncer, es donde Mujeres Barberas aporta su granito de arena”.

¡COMPRAR AQUÍ!